Este blog va dedicado a mi madre, quien me inculcó el gusanillo de tejer.
El ganchillo ha estado presente en mi vida desde mi infancia, con mi abuela paterna haciendo tapetes, cojines, ponchos, etc. y mi madre tejiendo con dos agujas jerseys, chaquetas y lo que se le ocurriera.
Aprendí de las dos, e incluso en mi juventud me atreví a hacerme algunas cositas.
No ha sido hasta hace unos años cuando
comencé a hacer pequeñas cosas que han ido convirtiéndose en labores cada vez más grandes y más elaboradas.
El crochet ha supuesto en mi vida una forma muy constructiva de desestresarme y de crear.

jueves, 8 de marzo de 2012

Jersey multicolor

Este es un jersey multicolor hecho con punto fantasía.  Esta hecho con lana y aguja del número 3.  Con perlé o algodón y manga corta se queda muy bonito para la primavera.  El esquema está puesto también para facilitar el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario